martes, 24 de enero de 2012

Welcome *

Regálame tu risa, enséñame a soñar con solo una caricia me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida .

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores
mis mañanas solo tú ,navego entre las olas de tu voz
No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio.

Tanto cielo, tanta luz ¿quién me observa desde allí?
tantos ríos, tanta sed ,tanta prisa por llegar.

El problema El problema no fue hayarte,el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia ,el problema es que te espero el problema no es problema,es problema es que me duele el problema no es que mientas,el problema es que te creo el problema no es que jueges,el problema es que es conmigo el problema no es quererte,es que tu no sientas lo mismo Y el que es problema no es cambiarte,el problema es que no quiero el problema no es que duela,el problema es que gusta el problema no es el daño,el problema son las hueyas el problema no es lo que haces,el problema es que lo olvido el problema no es que digas,el problema es lo que callas
No puedo creer que eras tan chiquito y ahora estes TAN grande :S
Tu primer pesadilla :C
Definitivamente los amigos son lo mejor que tengo GRACIAS POR TODO.
Fin!





No hay comentarios:

Publicar un comentario