miércoles, 25 de enero de 2012

Solo es cuestión de caminar *

Fuiste mi vida, fuiste mi pasion, fuiste mi sueño,
Mi mejor cancion, todo eso fuiste, pero perdiste.
Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad,
Y tambien fuiste mi felicidad,
todo eso fuiste pero perdiste.
De repente una mañana cuando desperte,
Me dije todo es una mentira,
fue mi culpa enamorarme de tu
Inmadurez, creyendo que por mi tu cambiarias,
No me queda ya mas tiempo para mendigar,
yo me planto y digo basta, para mi porque estoy desenamorada de ti

Caminando por la vida, cantaré por el camino, que en las penas y alegrías,
me encontré con el destino.Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,
es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo"



Recuerdo el dia en que Te conoci muy bien  aquel atardecer
Inolvidable aquel dia Lo que sucedio Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba
Lo facil que era entregarte mi alma Cuando el amor te llega, te atrapa y te desarma


M
a
r
i
n
a
M
a
ñ
á
Caminando por la vida comprendi que lo
Importante NO es saber lo que uno tiene es
saber lo que UNO VALE !
Frase del dia ♥

''Sigue siempre tu rumbo no importa

si te tienes que salir del camino tu

Siguelo igual , de eso se trata la

vida , de nunca abandonar ´´







El fin.. este fue mi maravilloso e 
imperfecto mundo ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario