viernes, 10 de febrero de 2012

Caminando con mi estilo ~


Por que este amor ya no entiende de consejos, ni razones se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado aunque me levante volveré a caer .


Bruta, ciega, sordomuda, torpe y testaruda, por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche,no se como olvidarte.



Mi destino es andar Lo que tengo, lo doy Digo lo que pienso Tómame como soy.
Tómame y vamos Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces
Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme
Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme

Voy de paso Por este mundo fugaz ~

Nossa, Assim você me mata Ai se eu te pego*

Ella multimillonaria y del mas alto nivel, termino la secundaria con un promedio de diez.
Sus amigas sorprendidas, no lo podían creer, que una noche distraida, del baile se fue con él.
Ese vago atorrante,  le puso el pecho de arranque, erizandole la piel.
Con chamullos elegantes, le pinto el mundo al revés.

a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas.


El amor sobre toda diferencia social, 
dentro del calendario cada dia se va !







No hay comentarios:

Publicar un comentario