martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy lo siento , no caere en tu juego


Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol,a doblar las apuestas en un juego mortal del amor


Tu me robaste la vida Tu me envuelves en tu trampa Y me hacer ver que la vida
Es una sola junto a ti Y hoy lo siento No caere en tu juegoVeras que me arrepiento por yo decidir Amar y no vivir

Sin ti de ahora en adelante Voy a vivir me voy por ahi No voy a preocuparme mas Nunca me diste amor Ya no caigo en tu juego No cambiare de opinion aunque pidas perdon
Tu pusiste a dieta mi corazon Estas en aprietos ya no tienes salvacion
Por mas que trates no podras cambiar mi forma de pensar
Tu vas a lamentar todo Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy
Aceptalo me voy, me voy, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario